Mission y Vision de la Iglesia

La misión de United Faith Christian Fellowship es amar a la justicia, mostrar misericordia y caminar humildemente con Dios. La visión de nuestra iglesia es glorificar a Dios nuestro salvador, Jesucristo. Globalmente, crear discípulos entre todas las naciones a través de actividades misioneras, y de dar ayuda y edificar a fieles creyentes alrededor del mundo.

 

Grupo de Lideres

Nuestro grupo de lideres reconoce la autoridad de Dios, y que somos pastores que sirven bajo un gran pastor, Jesucristo. Nuestro deseo es la de trabajar con devoción, a través de oración en el ministerio del mundo. Nuestra pasión y meta es la de equipar a los creyentes para el trabajo en el ministerio, hasta lograr una madurez y una completa realización con Cristo Jesús.  

 

Jim Rodriguez

Pastor Principal

Como pastor principal, su pasión en compartir la verdad acerca de la sagrada escritura. Jim ha servido en varios puestos por trece anos en la iglesia United Faith Christian Fellowship. Jim y su esposa tienen una hija única.  El trabaja como Jefe Oficial Financiero (C.F.O.) para Kings View Behavioral Health System.

 

Rene Quintanilla

Pastor Oficial de la Difusion de la Palabra

Pastor Rene Quintanilla y su esposa Olaga, casados por 48 anos, son los mas recientes miembros de United Faith Christian Fellowship. Pastor Rene es el ministro oficial del Ministerio de alcance, también llamada como Mana Zoe. Pastor Rene es responsable también del ministerio para el mantenimiento pastoral.

 

Joe Salas

Diácano

Joe ha sido miembro de la directiva de la iglesia por mas de 14 años y además es el Diacáno de la directiva de la iglesia.  Joe también sirve los Domingos, como profesor de estudio bíblico.  El es miembro del ministerio de Hospitalidad y Bienvenida de la iglesia.